Quiénes Somos

2

NUESTRA EMPRESA

 

Animal Services Latina S.A. fue constituida como compañía independiente el 1° de Octubre de 1995, tras haber sido, durante más de 20 años, parte de un laboratorio extranjero de gran trayectoria.

 

Animal Services Latina S.A., es Importador y Laboratorio de Acondicionamiento Secundario de productos farmacéuticos de Uso Exclusivamente Veterinario y Establecimiento Elaborador de Suplementos para Alimentación Animal. Además se dedica a la logística a terceros, arriendo de bodegas y cámara fría.

 

Contamos con profesionales médicos veterinarios y químicos farmacéuticos responsables ante la autoridad para el cumplimiento de toda normativa vigente, además de personal capacitado para cumplir y concretar proyectos en pro del crecimiento de la empresa y de nuestros clientes.

 

Animal Services Latina S.A. es un Laboratorio debidamente autorizado por el Servicio Agrícola y Ganadero, organismo oficial que controla la comercialización, importación y elaboración de productos veterinarios en Chile.

 

Desde 1999 tenemos la representación exclusiva de Evans Vanodine International plc http://www.evansvanodine.co.uk/index.html ), empresa de Inglaterra, líder en higiene industrial y animal. Somos distribuidores exclusivos en Chile de su producto Buffodine®, desinfectante para ovas de salmónidos.

Además somos los representantes exclusivos de Ruminal S.A, Laboratorio de Medicamentos Veterinarios de Argentina. http://www.ruminal.com.ar/es )

 

En Octubre del 2015, SGS (Société Générale de Surveillance), organismo encargado de entregar servicios de certificación que cumplan con las normas y reglamentos nacionales e internacionales, ha evaluado y certificado a  Animal Services Latina S.A en cuanto al cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001:2008 para las siguientes actividades:

 

“Recepción, Almacenamiento, Acondicionamiento y Despacho de Medicamentos o Productos de Uso Veterinario”.  

 

Seguiremos trabajando con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, los requerimientos específicos para cada producto, los requisitos legales ante autoridades y el logro de  los resultados deseados mediante la aplicación eficaz del Sistema de Gestión de Calidad.

 

VISIÓN

Contribuir al desarrollo integral del país y otros mercados en el ámbito de la salud animal.

 

MISIÓN

Entregar soluciones a nuestros clientes para los nuevos desafíos sanitarios que se presenten.

 

OBJETIVOS Y METAS

Progresar satisfaciendo las necesidades de empresas veterinarias y profesionales de salud animal que cada vez tienen mayores expectativas de calidad, eficacia, innovación y servicio.

 

NUESTRAS INSTALACIONES

 

nuestrasinstalaciones